Te encuentras en: Inicio Proyectos Proyectos en Ejecución Centro de Desarrollo de Micro y Pequeñas Empresas

Centro de Desarrollo de Micro y Pequeñas Empresas

CDMYPE CONAMYPE ADEL Morazan

Mediante una alianza público-privada-academia, el Ministerio de Economía y la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña empresa (CONAMYPE), ponen a tu disposición a través de los Centros de Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (CDMYPE) los siguientes servicios:

01Asesoría Empresarial: Se refiere al proceso de acompañamiento integral por un periodo de tiempo al emprendedor, emprendedora o empresario, empresaria, para ayudarle a resolver problemas en áreas de la empresa como: Administración, producción, mercadeo, finanzas, etc.

02Asesoría en el Uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC): Al aplicar la tecnología (informática sistemas computacionales, dispositivos electrónicos, internet, telecomunicaciones, etc.), los empresarios y empresarias podrán acceder a nuevos servicios para mejorar sus competencias, apertura de nuevos mercados, acceso a información, entre otros.

03Capacitaciones: Se brinda formación en diferentes ares, de manera grupal para una o varias empresas en diversos temas: características empresariales personales, planes de negocios, técnicas efectivas de ventas, servicio al cliente, etc.

04Asistencia Técnica: Se refiere a un servicio técnico, en temas de gestión empresarial o temas especializados. Fortaleciendo en aspectos como: Diseños de procesos productivos, reformulación y diversificación de productos, imagen comercial, planes de mercadeo, díselo de estrategia de promoción  o publicación y otros que requiera la empresa.

05Vinculaciones: Se facilita al empresario y empresaria el acercamiento a otros programas o servicios (financieros, desarrollo empresarial, etc.), que se ofrecen a la MYPE, desde el sector público o privado.

Datos del Proyecto

  • Cooperante: CONAMYPE
  • Monto Total: $254,676.00 (Aporte Cooperante: $127,338.00 / Aporte ADEL Morazán: $127,338.00)
  • Inicio: 03 de mayo de 2010
  • Finalización: 31 de diciembre 2012
 
<< Regresar