Te encuentras en: Inicio Novedades Noticias Participación en III Congreso Internacional de la Asociación CDMYPE

Participación en III Congreso Internacional de la Asociación CDMYPE

Los días 5, 6 y 7 de abril de 2017, personal de ADEL Morazán participó en el III Congreso Internacional de la Asociación CDMYPE, denominado: “Fomentando el emprendimiento, la innovación y exportación en las MYPE” liderada por la Asociación de Centros de Desarrollo de la Micro y Pequeña Empresa (ACDMYPE).

Lo cual ha permitido adquirir nuevos conocimientos, compartir experiencias y obtener nuevas herramientas que permitan brindar un mejor servicio a las Micro y Pequeñas Empresas del departamento para obtener mejores resultados.

Durante la conferencia, la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), realizó la entrega de reconocimientos a los centros de atención y personas asesoras más destacadas en el año 2016.

Para la selección de las personas asesoras más destacados del año se tomaron en cuenta criterios como: generación de impacto en ventas, generación de impacto en empleos, cantidad de créditos colocados, entre otros; de los cuales se brindó reconocimiento a la asesora de empresarialidad femenima y al CDMYPE ADEL Morazán.

 
<< Regresar